sábado, 25 de octubre de 2014

3 peculiares herramientas de belleza

Curioso lo que se puede encontrar una en páginas webs. Pero estos productos, me han dejado de piedra. El primer producto yo no lo utilizaría. Yo, que soy anti-agujas total. El segundo sí, pero yo ahora mismo, no lo hago de ayuda de una herramienta. Y el tercero, y último en discordia, tampoco lo utilizaría. Bastante volumen tengo yo en mi cabello, como para utilizar ese cepillo. Jajaja. Pero ya sabéis lo que dicen... "Para gusto, los colores".

Estos son los últimos inventos que están revolucionando la industria de la belleza en casa: 




- El rodillo con agujas ¿Qué tal un masaje facial en el que tu cara acaba ligeramente perforada por cientos de agujas diminutas? Este rodillo viene con un sérum a base de péptidos y retinol, y gracias a los pequeños pinchazos (la sangre no llega al río), los ingredientes hacen más efecto en la piel. Además, al activar su sistema reparador natural, ésta también producirá más colágeno. 


- El limpiador de brochas 
Podría ser un guante de masaje. O uno de horno. Pero es para limpiar brochas de maquillaje. Con él eliminarás los restos de cosméticos y las bacterias sin dañar el pelo ni la forma de tus herramientas de maquillaje. 


- El cepillo bomba 
La evolución de los tradicionales cepillos redondos es este invento que llega de Japón. Se utiliza colocando medios y puntas entre sus cerdas y girando, y el resultado es una onda muy natural. Si tienes el cabello fino, secarte el pelo utilizándolo le aportará el volumen que necesita. 

Bomb Curl Brush (13€) disponible aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Clothes and make up, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena