sábado, 18 de octubre de 2014

Labial Sephora y Esmalte de uñas pink

 Uooooo aquí os traígo un labial nuevo que me he comprado y que me chifla. Es el Nº12 de la marca SEPHORA. Tiene un tono fucsia neón o como me dijo la chica de la tienda, " dragon girl ". La verdad es que dura mucho tiempo puesto, no se te va del labio, se fija bien, huele bien (que también es importante), y es un tono para "destacar", para las más atrevidas. Yo adoro los tono fuertes y potentes. Creo que con un maquillaje suave, combina a la perfección. Por cierto, como podréis comprobar en la foto nº1, aparece un texto que pone: "@Ruby_overhill". Muy bien, ese nombre es el que tengo puesto en mi IG. Que también podréis localizarme en esa red social.
Aquí en esta 2ª fotografía, os he querido poner una combinación que me ha gustado mucho. Labial Nº12 de SEPHORA junto con el esmalte de uñas de la marca MINKA en tono fucsia. Para ir a juego ahí a tope, jeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Clothes and make up, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena