miércoles, 22 de octubre de 2014

Mi colección de esmaltes


Hi girls!! Aquí os muestro mi colección de esmaltes. Como podéis ver, los tengo de todos los tonos, al rico color, jaja. Me encantan que sean potentes. Os contaré también que siempre llevo las uñas pintadas, puesto que anteriormente me mordía mucho las uñas, y por fín logré conseguir mi objetivo, que era dejar de tenerlas mal y mordidas. Pero claro, todo ello lleva un sacrificio y mucha voluntad propia. Por ello, siempre las llevo pintadas, para verlas bien y ver el logro realizado,y que así además no me las muerdo. Casi un 3x2, por así decirlo. Por lo menos, si que estoy contenta con los resultados. Aunque para ello, haya tenido que invertir dinero y tiempo para ello. Llevo casi 4 años sin morderlas, xD. Así que...a seguir así. Bueno con todo este rollo contado, os enseño toda la colección y la elección que tomé hoy del tono de uñas. Espero que os guste. Y para cualquier cosita, ya sabéis que podéis ponérmelo en los comentarios en el blog, seguirme en Twitter(pinchar aquí), Instagram(pinchar aquí), y Facebook(pinchar aquí).


Aquí en la cajita rosa con topitos blancos guardo todos mis esmaltes.

Antes de pintarlos, si tenemos esmalte en nuestras uñas, utilizaremos un quitaesmalte. En mi caso utilizo este de la marca Deliplus de MERCADONA, que es instantáneo y muy eficaz. Y posteriormente pasaremos a limarnos las uñas, por posible imperfección en ellas o por largura.

Aquí entera mi colección de esmaltes. La mayoría son de KIKO. Que me encantan sus líneas de esmaltes, con gran variedad en sus tonos.

Uooo aquí adhesivos para las uñas. Decoración 100% original, para ser más creativos. Todo ello de la marca ESSENCE. Que como sabéis es muy económica y tiene gran variedad del surtido.

Aquí os muestro como quedan mis uñas quitadas el esmalte anterior que tenía, limadas y echadas mi PreBase de uñas, de la marca como no, KIKO. Es fantástico este producto.

Éste es mi resultado final. Escojí el tono verde botella. Número 392 de KIKO.

Aquí os muestro la PreBase que utilizo para mis uñas. Siempre la utilizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Clothes and make up, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena