TIPS DE BELLEZA
- Antes de que te salga del todo ese granito que ya te está molestando, pásate un hielo por la zona durante unos minutos. Muchas veces basta con este método para acabar con ellos.
Piel preciosa
- Mezcla un poco de miel con zumo de limón. Aplícatelo en la cara durante 15 minutos. Verás los resultado inmediatamente.
Mirada glamourosa
- Aplica sombras de ojos en tonos blanco, gris y ciruela. Coloca un poco de purpurina donde terminan las pestañas y échate mucho rímel.
- Frota tus labios con un cepillo de dientes, ponte pintalabios y luego brillo. Estarás muy, muy seductora.
- Si quieres que tus cejas queden perfectas todo el día y toda la noche, además de peinarlas, aplica en ellas un poco de rímel transparente. Quedarán geniales y muy naturales.
- Si quieres que tu nariz parezca más fina, cuando te eches el maquillaje, utiliza un tono más oscuro en los lados. Así tendrás una naricita que cautivará.
- Labios duraderos toda la noche. Un truco: Tienes que pintarte con un pincel pequeño. Así el color no se irá. Bueno, salvo si alguien... (jajaja)
- Prohibido tocarse un solo granito. Hazte un peeling: mezcla con crema hidratante un poquito de azúcar. Aplícatelo en la cara con un pequeño masaje. Después retirátelo suavemente con ayuda, de una esponja facial, un disco desmaquillante, o mismamente con las manos.Todo ello ayudándote del agua.
Espero que os haya servido estos truquitos y tips de belleza, y si lo ponéis en práctica, no dudéis en comentármelo.
¡Un beso enorme a todas!