sábado, 21 de febrero de 2015

Mis productos estrella

Holaaa a todos!!!
Hoy os traígo un nuevo post, sobre mis productos estrella. Todos no están. Pero he escogido estos 3, que realmente me encantan. Cumplen su función perfectamente, y se merecen una estrellita :).

-En primer lugar he decidido éste 3 in 1 de la marca MARY KAY. Esta marca estadounidense, es fantástica en todos los aspectos. Bueno... en mi opinión podría ser un pelín más barata, pero bueno. Tampoco son precios de escándolo. Llevo utilizando este 3 in 1, desde hace ya unos años, y la verdad es que sus resultados son gratamente positivos. Se trata de una limpiadora 3 in 1, para pieles de normal a seca, que limpia, refresca y exfolia a la vez. También como dato curioso que cuando lo leí me dejó un poco.. sorprendida, porque cuando empecé a utilizarlo tenía unos 21 años, es la eliminación de los signos visibles del envejecimiento de la piel. Jajaja. De veras que esto es curioso. Realmente eso no sé si lo cumple. Porque aún no me han salido las primeras arrugas. Pero sí deciros, que limpia y deja una piel estupenda, después de haber utilizado este producto. Además es muy suave y no daña el cutis.



-En segundo lugar: ThePOREfessional de la marca de BENEFIT. El bálsamo de los profesionales para reducir el aspecto de los poros. No contiene grasa, es transparente, sedoso y ligero. Cumple con todos estos requisitos. Te deja una tez sedosa y a la vez sin grasa. Reduce visiblemente esos poros que tanto odiamos.

-En tercer lugar y último: El Agua Micelar de SEPHORA. Se puede utilizar tanto para limpiar el rostro, como para los ojos sin irritarles. Yo personalmente lo suelo utilizar más como desmaquillante de labios. Porque le va perfecto y me quita todo signo de pintalabios que tenga. No irrita y deja la piel suave. Sin lugar a dudas, es mi agua micelar preferida.


Espero que os haya gustado!
Podéis dejarme vuestros comentarios, aquí abajo.
¡Un beso enorme!


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Clothes and make up, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena